Sobrevivientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La sombras de un infierno...dormido? (Rol Libre)
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:40 pm por Emily Breeze

» De lo que pasaba en aquel instituto...
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:52 am por Brannan

» La vida en la Gran Ciudad (Rol libre)
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:04 pm por Emily Breeze

» La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:39 am por Lex

» Registro de alumnos.-
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:22 pm por Emily Breeze

» Un día más en la gran ciudad
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:47 am por Emily Breeze

» Ficha de Meredith~
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:37 pm por Alinne

» Ficha Alexandria-Alice
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:06 pm por Emily Breeze

» Ficha de Emily
Un día más en la gran ciudad Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:46 pm por Haine

Otros sitios...

Crear foro





Un día más en la gran ciudad

2 participantes

Ir abajo

Un día más en la gran ciudad Empty Un día más en la gran ciudad

Mensaje  Haine Miér Ago 24, 2011 7:19 pm

De nuevo mi celular... lo sacó de mi bolso mientras corro por la vereda.

-¿Sí?- dije con tono tímido, de nuevo mi editor me regañaría por no terminar a tiempo. Es que no puedoentregar un trabajo mediocre tengo que hacer los dibujos perfectos con las perspectivas correctas y líneas bien trazadas!!

-¡¿Dónde estás?!- dijo él totalmente alterado.

-L..Lo siento! Voy corriendo a la oficina... a...acabo de salir del metro- el estar corriendo con el maletín con dibujos y esquivando personas me cansaba mucho, aun que ya era casi un deporte para mi.

-Apurate Ailin!- luego el tono de corte de linea, ya estaba a una cuadra del lugar, unos metros, frente a la puerta! Corrí hacia el asensor que estaba cerrando las puertas.

-Espere por favor!-grité y quien estuviera adentro logró trancar la puerta y abrirla, gracias al cielo! entré jadeante e intenté recuperar el aliento.

-Vaya pareciera que vinieras de una maratón- dijo un joven con una sonrisa. Le sonreí con timides apegandome lo más posible a la esquina.

-Algo asi...- le susurré.

-¿Qué piso?- dijo con una sonrisa y la mano sobre el tablero.

-El 16... por favor-dije algo más calmada.

-Jeje bien! yo también voy ahí ¿Eres editora?- la energía del chico era intimidante, negué con la cabeza- ¿No? Ammm... Finanzas?- volví a negar con la cabeza y él pareció descolocado. Se rascó la cabeza y puso una expresión graciosa, y no evité sonreir.

-Soy dibujante-dije mirando al suelo y de pronto él pareció saltar.

-¡Enserio! Wooooowwww que genial! ¿Qué manga?- entonces la puerta se abrió

-¡Hasta que llegas! Siempre tengo que lidiar con tus atrasos, pásame los dibujos- dijo mi editor le pasé el bolso y él salió corriendo hacia la imprenta. Suspiré agotada saliendo del ascensor para tomar un respiro.

-Que tío más corte- dijo el mismo chico, dandome un vaso con agua.- Ten te hará bien, debiste correr mucho ¿no?- le sonreí y acepté el vaso.
Haine
Haine
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile, Maipú

https://aliveworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día más en la gran ciudad Empty Re: Un día más en la gran ciudad

Mensaje  Emily Breeze Lun Ago 29, 2011 10:47 am

Aceptaba bastante bien que era tarde para mis clases, sin demora ni quejas me iba caminando calmadamente por la vereda esperando que algo interesante pasara. Plegarias escuchadas.

Una chica de cabello claro y ojos igual paso corriendo al lado mío mientras hablaba por su teléfono, y en cuanto me esquivo una hoja se callo de su bolso mal cerrado.

-Disculpa...-dije, pero la chica iba corriendo hacía un gran edificio. Levante la hoja, tenía unos dibujos, me parecieron interesantes, sonreí y comencé a saltar animosamente hasta el edificio en el que la chica entro.

En la entrada no habían personas con muy buena cara, no me preocupo, como si en la escuela las hubiera. Le pregunte al portero por la chica, al parecer Ailin, ya que ese nombre tenía la hoja en la parte de atrás.

-Piso 16.-dijo el hombre de actitud seria.

-Gracias.-me encamine hacía el ascensor, las personas me miraban al pasar como si fuera una araña negra parada en una pared blanca...No hay problemas.

Al llegar al piso la puerta se abrió, no veía a la chica por ningún lugar, me encamine hasta un escritorio cercano y pregunte.-Disculpe...Estoy buscando a Ailin.

-Buscala hasta el fondo.

Salte por la oficina hasta el fondo y encontre a un par de chicos sentados conversando animosamente. Me acerque un poco avergonzada y tire del chaleco de la muchacha.

-Disculpa...¿Tu eres Ailin?-ella asintio con la cabeza una vez.-¡Que bien que te encuentro! se te calló esto cuando pasaste junto a mi, ni cuenta debiste darte. Bueno, te la dejo, ya debo irme. Bye!

Salí saltando otra vez por la oficina, iba más que tarde a la clases...Siempre llegaba tarde, un día más, uno menos...¿Quién lo notaría?
Emily Breeze
Emily Breeze

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Dullsville

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.