Sobrevivientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La sombras de un infierno...dormido? (Rol Libre)
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:40 pm por Emily Breeze

» De lo que pasaba en aquel instituto...
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:52 am por Brannan

» La vida en la Gran Ciudad (Rol libre)
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:04 pm por Emily Breeze

» La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:39 am por Lex

» Registro de alumnos.-
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:22 pm por Emily Breeze

» Un día más en la gran ciudad
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:47 am por Emily Breeze

» Ficha de Meredith~
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:37 pm por Alinne

» Ficha Alexandria-Alice
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:06 pm por Emily Breeze

» Ficha de Emily
La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:46 pm por Haine

Otros sitios...

Crear foro





La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

4 participantes

Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Legnar Miér Ago 24, 2011 8:51 pm

Spoiler:

La noche se estaba haciendo cada vez más tediosa...
Claramente ya había ganado la batalla, y el solo hecho de haber escuchado de las palabras de este cráneo ya magullado, “debes venir conmigo o sufrirán por no obedecer”. Era un claro reto de que esa mansión ya estaba tratando de localizar, al único espía que estaba tras sus cabezas, yo.

Mientras corría y saltaba de techo en techo, habíamos acordado con un amigo en particular que si la misión fracasaba o tomaba rumbos inesperados, nos reuniríamos en la plaza de la ciudad para comentar lo sucedido y tomar rápidas acciones para evitar enfrentamientos innecesarios. Claro esta, era algo que ya me estaba calando hasta el mismo corazón, y que por razones de obviedad ya los pies no eran precisamente lo que estaba utilizando para poder trasladarme. El aire que me impulsaba por sobre el nivel del suelo y la noche que ocultaba mi silueta de los curiosos, me permitía aquella libertad, y de paso la luna que estaba al ritmo de una sangrienta sonata de un tono carmesí profundo. Me daba la mala espina de que esto, no terminaría tan pronto como yo deseaba repactar.

Pronto ya estaba frente a la plaza, y como ya habíamos acordado, frente al ayudante espiritual de fuego Géminis, se hallaba mi colega, esperando noticias de mi misión actual.

*bajando la velocidad de vuelo y bajando a nivel del suelo*
“Viejo, analiza esto, ¡ya me las estoy viendo al rojo vivo con esta situación hermano!”

Replique agitado mientras lanzaba la cabeza de obsidiana en sus manos. Tirándome al suelo mientras Jean se acercaba a Geminis para comentarle lo sucedido en la brevedad.
Legnar
Legnar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Lex Miér Ago 24, 2011 9:11 pm


Al fin habia llegado Legnar despues de la larga espera tragandome el sermon del tal Géminis, el problema era que la mision habia fracasado y ahora nos tocaria pelear, y aunque una parte de mi no tenia maldita gana, la otra ardia en deseos por un poco de acción.

A ver, dejame echarle un vistazo a eso - comente a mi compañero mientras observaba detenidamente aquel objeto con forma de calavera tan sospechoso, estaba claro que provenia de un hechicero poco comun y convenia deshacerse de ello lo antes posible, aunque el semblante de Legnar rechazaba directamente esa idea, al parecer queria darle una utilidad y al mirarle la comprendi inmediatamente.

Leg, esta vez no podemos permitirnos fallar - le susurre mientras me agachaba - de ello depende que podamos seguir usando nuestros poderes libremente - sin embargo aquello no seria para nada un asunto fácil, en cuestion de poco tiempo nos enviarian algun equipo para eliminarnos y asi apaciguar a los revolucionarios como nosotros, por tanto que deberiamos dar el maximo posible o morir en el intento.

Cruzé la mirada con Legnar con cierta complicidad, no hacia falta decir que ambos estabamos preparados ante lo que viniese y dispuestos a luchar contra dos oponentes poderosos, por lo que iba a ser una de las batallas mas complicadas a la que nos hubieramos enfrentado hasta la fecha...

Preparate... ahi vienen.
Lex
Lex

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Localización : Wondeerland

http://www.furaffinity.net/user/kliessen/

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Haine Jue Ago 25, 2011 3:32 pm

-Dios pero si era tan divertido fastidiarlo!- reclame con lástima. Grimber, o al menos la calavera de la que se "materializaba" se la había llevado ese odioso espía- No le bastó con que le quemara el informe ¿no? A ver si quemándole el culo aprende- dije dispuesta a salir de la mansión a quemar lo que se me cruce por delante.

-Cuida esos modales- dijo Vladimirt tan mosqueado como yo, sólo que el era capaz de contenerse.- Una dama no debe decir esas cosas-

-No me digas lo que debo o no hacer, mira que los siglos que llevo en el cuerpo me dan aquella facultad- dije apaciguando mi enojo, me sacudí el pelo de la nuca con despreocupación y me arreglé las gafas.-¿Y que harás?-

-¿Necesitas preguntarlo?- dijo con el mismo semblante serio.

-Me gustaría que me lo pidieras, y considérate afortunado por ello- dije con arrogancia.

-No alimentaré tu ego, vamos.- dijo sin más y tomándome del hombro puso su palma en dirección al suelo.

-Hmp... muy lento- dije sacando mis alas y tomando al mago de las manos- Puedo olerlo... y escucharlo... pero no está solo.- dije con una sonrisa maquiavélica- Esto estará bueno, a cambio de la victoria quiero un té negro ¿Escuchaste?-
Haine
Haine
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile, Maipú

https://aliveworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Brannan Jue Ago 25, 2011 8:05 pm

- Tu y tus gustos "refinados".- murmuré contrariado.- Ire a la tienda sólo a comprarte una cuando terminemos.- Empezaba a acostumbrarme a la compañia del dragon.
- Estamos llegando...- podía divisar una plaza, y cuatro figuras, dos grandes y dos mas pequeñas en ella, atentas.
- Listo? No creeria si me dijeran que esto será un simple diálogo. - dijo ella sonriente.
- Yo tampoco. Ya extrañaba un poco de accion... Desde Irlanda que no tengo una buena oportunidad de usar mi magia en toda su potencia. - hice una mueca burlona. Casi podia saborear una nueva batalla. Aterrizamos limpiamente frente a ellos.
- Buenas noches.- dije cuando Danna se poso a mi lado, sin guardar sus alas, que le daban un aspecto majestuoso e intimidante.- Uno de ustedes tiene a mi sirviente, y he venido para traermelo de vuelta. Quiero que se alejen de mi vida y de mi casa, me oyeron?
- Ya oyeron al mago... devuelvan la calavera. - Coincidio Danna, alzando la diestra y amenazandolos con el puño envuelto en llamas.
- Me temo que no podemos hacer eso.- dijo uno avanzando y lanzando la calavera al otro, que tenia un aspecto de lobo.- Es un artefacto oscuro, y no podemos permitirnos que el nigromante lo recupere.
- De modo que tendran que... quitarnosla. - dijo el joven lobuno guardandola en la chaqueta. En menos de un instante ambos jovenes se voltearon y se fueron saltando por los techos.
- Que demonios!? estan escapando?- grito Danna, tomandome de los hombros y elevandose conmigo. Dude un instante.
- O quiza... nos llevan a un lugar mas despejado, para una buena batalla. - sonrei ante tan adrenalinica expectativa.
Brannan
Brannan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Legnar Jue Ago 25, 2011 8:57 pm

Salto tras salto, íbamos recorriendo el sendero nocturno, a trabes de los empinados edificios. Poco a poco comenzábamos a acelerar el paso mientras veía como una silueta demoníaca, sobrevolando a poca distancia de nosotros, daba una negativa presencia a nuestro plan de acción.

“¿entonces nos dirigiremos a donde acordamos ir para la batalla, bro?”

Procedió a cuestionar el ciervo mientras seguíamos en nuestra huida hacia otro sector de la ciudad, más despejado pero a su vez, con alguna ventaja adicional a nuestra disposición. Claramente no podía responder con libertad, ya que al trasladarme, necesitaba focalizar mi mente y por ende concentrarme, para mantener firme el paso.
Aun así y con total confianza, pude responder mientras observaba el cráneo de obsidiana.

“hmmm, ya sabes que hemos roto una de las mas grandes reglas del parlamento, y porque no… los espíritus que nos acompañan, pronto se desintegraran a vista y presencia de nosotros.”

Replique mientras daba un gran giro en el aire, y procedía ir al oeste de la ciudad, a una pequeña cumbre que conectaba a un rió. Lugar donde pensaba, seria mejor iniciar una batalla campal.

En el proceso de la supuesta huida, pude notar que el gorro que cubría mi cabello, ya se había recogido y quedado colgando por detrás de mi nuca, dejando ver ante la luz de aquella resplandeciente luna sangrienta, mi cabello castaño, que se mecía a trabes del viento que impactaba a mi cara. Y de paso, notarse mis orejas, las cuales un tanto puntiaguda y con pequeños pelos al final de las puntas. Daban señal de mis raros rasgos de ser místico, en fachada de un humano común y corriente.

Un detalle que me disgusto y que procedí a tapar con el mismo gorro toda mi cabeza una vez mas. Mirando fijo a mi “bro” y dándole una clara señal de disgusto. Puesto la sabia que si por distracción, llegara a caerse mi única representación de un ente animal, debía avisarme, para volverlo a dejar en su lugar y no dejarlo a un lado de mí.

Una excusa que me hizo tomar 3 minutos de mi concentración y que al percatarme de donde estábamos, ya podía darme cuenta, que de forma inconciente. Había aterrizando, sobre el terreno pedregoso que congregaba aquella rivera, de un hermoso rió a pasos de la enorme urbe.

“en que minuto llegamos aquí, ni la menor idea. Me concentre tanto, que inconciente mente, me maneje hasta llegar acá, supongo que es buen terreno, ¿no bro?”


aproveche de replicar mientras le miraba y cambiaba mi disgustada mirada a una mas caprichosa, con deseos de emprender una nueva aventura de batalla, para así ver lo mucho que me había oxidado en enfrentamientos.
Legnar
Legnar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Lex Jue Ago 25, 2011 9:06 pm


No solo un buen terreno Legnar... es tú terreno.

Apenas terminé de articular palabra cuando note la presencia de nuestros perseguidores a pocos pasos ante mi, viendolos aterrizar y adoptando un semblante y posicion ofensivas, parecian bastante molestos por el robo que Leg habia ocasionado, tal y como esperaba reaccionaron de la manera mas normal, y por supuesto, mas beneficiosa para nosotros, ya que los habiamos llevado disimuladamente hasta nuestro territorio. Con un gesto tomé el tan preciado craneo mineral y lo observé acercandome poco a poco hasta el desconfiado nigromante y su compañera, la cual me miraba de forma altanera, pero segura.

Es esto lo que buscas, cierto? - le pregunté al hechicero posando la reliquia en sus manos ante su sorpresa - Bien, ahi lo tienes, es todo tuyo... creo que esto aclarara que no lo necesitas en nuestra contra, si es que no quieres volver a perderlo, tú decides - comente tajante y persuasivamente para asegurarme de un combate mas equilibrado, no convenia un tres contra dos en ese momento, menos aun si uno de ellos era un maldito y molesto espectro, nos robaria mucho tiempo y energia; De todos modos no era algo que me preocupase, ya que un Sirviente es un ser inferior, una vulgar mascota y un simple instumento.

Hechas las presentaciones, pasemos a la accion, dama y caballeros... Lex, si gustas, por favor - rio Legnar en tono burlon, el cual entendi perfectamente para comenzar nuestra estrategia. Cerré los ojos y ante la posición defensiva de mis observadores rivales, los cuales aun apenas nos habian dirigido palabra, mis etéreos elementos comenzaron a manifestarse levemente a mi alrededor como una débil corriente chisporroteante, subiendo algunos grados la temperatura del entorno donde nos encontrabamos... mientras legnar susurraba unas palabras de manera indiferente... hasta el instante en que todo comenzó desde su misma boca.

...Ahora!!!

Casi al unísono, dirigi mi energia acumulada hacia la superficie del rio creando una densa capa de niebla por la brusca evaporacion del agua que este tenía, ante el asombro de nuestros dos rivales. Era el momento oportuno que habiamos estado planeando y gracias al cual ahora tan solo nos tocaba esperar que el rival moviera ficha... antes de que nos vovieramos a anticipar.
Lex
Lex

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Localización : Wondeerland

http://www.furaffinity.net/user/kliessen/

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Haine Vie Ago 26, 2011 6:06 am

Sólo para darle un poco de emoción al encuentro intenté tomármelo enserio pero al momento en que se pusieron a "acumular energía", no puede evitar relajarme. ¿Acaso que no saben que son vulnerables en esos momentos? Miré a Vlad y este parecía serio pero tampoco tenía la intención de detenerlos, al parecer tenía tanta intención de pelear como yo.

-Amm no trates a esa calavera como un suche más, es realmente divertido mosquearlo jeje- dije con total despreocupación.Entonces el metiche dijo "Ahora" con total seriedad y la niebla lo cubrió todo.Dí un paso al frente y abracé por la espalda a Vlad apoyando mi mentón en su hombro y le susurré, mientras mis alas nos cubrían por completo- ¿Algún truquito bajo la manga?- y lo vi sonreír algo nervioso.

Entonces sentí un impacto en mi ala derecha que sonó como una piedra contra plomo, y vi como el daño en esta era regenerado rápidamente. Si llegara a tomarme realmente enserio esta batalla ya me abrí convertido completamente y me los hubiera tragado a todos, pero no es el caso, o al menos no aún.

-¿Me consigues algo de tiempo... y espacio?- me preguntó Vlad algo mosqueado por mi cercanía. Sonreí e hice que una llamarada de fuego nos rodeara por sobre mis alas.

-Tiempo concedido, espacio... no lo creo, jeje- dije molestándolo un poco.
Haine
Haine
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile, Maipú

https://aliveworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Brannan Vie Ago 26, 2011 12:34 pm

- Graciosilla... - dije molesto. - Espero puedas ver bien en la oscuridad.- Murmure mientras con mis manos, hacia complejos gestos a mi alrededor. La luz empezó a retroceder desde mi punto, encerrándonos a Danna y a mi en una zona de oscuridad absoluta, ocultandonos de la vista.
- Y ahora la parte buena... - Dije entre dientes, mientras sacaba de mi toga un amuleto de ebano con un retorcido simbolo inscrito. Danna, con un ala, logro interceptar un ataque.
- Sabes? podrias apresurarte!- me dijo de mala gana, contestando con una bola de fuego hacia el exterior.
- Ya voy mujer... que mal humor.- Susurre unas palabras bien elegidas al simbolo que tenia. Brillo de varios colores antes de liberar una onda de energia y envolvernos a mi y a mi compañera. De cada uno de nosotros se formó una copia, identica al original.
- Y ahora salimos del circulo de oscuridad, y ganamos facilmente la batalla. - conclui, sonriente ante mi estrategia. Mis manos crepitaron y se marchitaron cuando los vientos de la muerte se arremolinaron en ellas. - Una cuchillada de estos vientos corta mas que una espada elfica...- aclare ante su intriga.
- Pero ya basta de esconderse! Ahora la pelea de las buenas!- Dijo, batiendo sus alas y dos Dannas salieron volando, disipando la oscuridad y cayeron en picada, mientras yo y mi copia, invocando unas cadenas espectrales intentaba azotar a quien estaba mas cerca. La batalla en serio, habia empezado.
Brannan
Brannan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Legnar Vie Ago 26, 2011 1:22 pm

http://www.newgrounds.com/audio/listen/424167

“tres, dos, uno…¡Acción!”

Replique al notar como el hechicero había hecho de las suyas, mientras que danna, y su reflejo mágico, sobrevolaban los cielos, lanzándose en picada, con sus ígneas garras directo donde se encontraba mi hermano. En cuanto a mi, el nigromante con su espejo, se habían abalanzado con fiereza a donde yo estaba, provocando una rápida separación de mi pareja de batallas.

Pronto veía como las cadenas de ese elemental oscuro, comenzaban a cortar terreno para mis hazañas, dejándome indefenso, casi al inicio de la batalla. Algo que no podía permitir y entre la confusión de aquella ilusión, que por lo demás era muy fatal. Me precipite a gritar directo a mi hermano.

“¿¡Realizo eso o lo dejamos a la suerte!?”

Exprese, limpio mientras uno de los ataques que lanzaba aquel personaje de manejos místicos, azotaba a mí costado con una cadena, la cual a duras penas retuve con una pequeña barrera psíquica que cree segundos antes de impactar contra mi. Aun así, muy ineficaz, enviándome a varios metros del impacto. Quedando perplejo y mirando algo desconcertado el ambiente de batalla.

“¡Viejo, no tienes que preguntar, solo realízalo, yo te cubro!”

Replico lex, mientras evadía una fuerte bola de fuego en el aire, pero a su vez recibía un fuerte impacto en su espalda, producto de la copia de Danna, o eso pensé al observar como la maniobra espejo, repetía el mismo ataque contra mi compañero. Un ataque que lo dejo plantado en el suelo, y recuperándose rápido, se acerco lo mas pronto posible a mi.

Levantando una barrera ígnea, entre grandes corrientes térmicas, y fuego rebosante saliendo desde la raíz del suelo, convirtiendo el pequeño trozo de 20x20 en un terreno completamente yermo, producto de las intensas temperaturas empleadas en ese instante.

Maniobra que evadió el hechicero y su copia, pero no obstante danna arremetió con todo dentro de la brava barrera.

“bien… confiare en ti, comienza análisis”

exprese, cerrando mis ojos y centrándome al medio de la barrera, concentrando mi mente, y así comenzar a focalizar mas las barrera. No era mucho lo que podía percibir, pero podía sentir como Danna y su copia intentaban avanzar Hasta donde estaba, atacando directamente a mi hermano.
Más sin embargo y cuando tenía oportunidad de intervenir en las maniobras, de forma brillante, liberaba con un leve pisotón del suelo, barreras de tierra que servían como pequeños escudos a contra de esferas explosivas, enviadas por Dannas desde la delantera y claramente por detrás también.

Ya en un tiempo record, comenzaba a sentir algo más que solo presencias, justo lo que esperaba. Una matriz se estaba iluminando en mi mente, y como era obvio, el nigromante comenzó a repeler la barrera ígnea de lex, con magia arcana pronunciada desde su voz.

Una concentración que se iluminaba en su cabeza y la matriz que justamente estaba buscando. Pese a que este fuera a clonar su esencia… pude percibir la matriz mas activa. La misma que repercutió en esta situación.

Y por tanto, a la cual sin abrir los ojos, comenzaba a pensar en una enorme esfera brillante, idónea del plasma circulante en el terreno. Acumulada, comenzaba a brillar, con un digno color celeste proveniente de mi guante derecho, el cual era ejemplo claro de la alquimia. Rebozante, lex ya había advertido la llegada de múltiples choques magnéticos, y que estaba listo a apartarse apenas diera el grito señalando de que estaba listo toda la maniobra.

“Lex, ¡Ahora!” *alzando la mano abierta directo a las dos replicas.*

*separándose de Danna, lex salto hacia la rivera una vez mas*
“entendido, ¡aquí voy!”

Lex en un salto y apagando la barreras ígnea, pudo percibir una onda de choque oscura que iba directo contra el. Un choque enérgico que pudo evadir con una fuerte corriente térmica de aire, y la cual en consecuente, arremetió directo contra el rió. Provocando nuevamente una tormenta de vapor alrededor de toda la zona de batalla.

Materia prima que me ayudo a concentrar 5 Esferas luminosas y que prontas a ser disparadas enuncie, con firmeza a mi adversario.

“Las Advertencias están mas que claras. Adiós Vladimir!”

Exprese, sin que el se percatara como advertí su nombre.
Una a una se fue lanzando las bolas, dejando atrás una estela de luz en línea recta, impactando contra el hechicero de forma efectiva. Pero mas allá de esto, mas a dañar su potencial físico, se dirigió este ataque plasmático a desvincular directamente su concentración. Dando de lleno en partes ineficaces de su cuerpo, como piernas o brazos y porque no, también dos fallaron dando al costado de su cuerpo.

Pero era obvio, la velocidad a la que fueron lanzadas y la mínima concentración empleadas, solo eran un ataque de advertencia, para la siguiente maniobra a porvenir.
Una maniobra que vio Danna y a si mismo, se podía ver como las replicas hechas por ese nigromante, poco a poco comenzaban a desvanecerse.

“uno contra uno, o Plasma Cannon se encargara de ustedes, como acabo de emplearlo ahora mismo”

Mientras lex observaba con una gran sonrisa, el fruto de la mínima concentración de 3 minutos que llevo toda esta estrategia.
Legnar
Legnar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Lex Vie Ago 26, 2011 8:05 pm


Miraba atónito ante mi como ahora no una, sino dos chicas dragon me rodeaban dispuestas a freirme en vivo, por desgracia para ellas mi alta resistencia al elemento les iba a causar mas de un quebradero de cabeza a la hora de la lucha, sin embargo el asunto se centraba en cual de las dos era ahora la verdadera y como dar con ella... y al parecer, Legnar ya sabia como resolver el enigma.

Me tenian acorralado, sus garras y potencia fisica eran abrumadoras, dejandome apenas defenderme y salvando el pellejo por mi agilidad contraatacando y esperando el momento oportuno. Comenzaron a lanzarme llamaradas y esferas llameantes mientras se carcajeaban de su superioridad, cosa que me irritó profundamente e hizo que gritara a mi compañero para que reaccionara de una vez, asi que para quitarmelas de encima, provoqué que una de esas bolas de fuego rebotara contra otra en pleno vuelo, y aprovechando la confusion de la explosion, me acerque hasta donde Leg se encontraba.

Apunte con mis manos hacia el frente manipulando la energia a mi alrededor para crear una barrera termica lo suficientemente resistente como para desintegrar los intentos de frenar nuestra estrategia por parte de la dragona y el nigromante, y darnos asi el tiempo necesario para jugar una de nuestras bazas.

Date prisa gato!!! O juro que si salimos de esta el que te pateara el culo sere yo! - exprese con una mueca de dolor ante la ofensiva enemiga tomando todos los ataques con tal de que Legnar lo consiguiese, y milagro, al abrir él los ojos y notar sus pupilas resplandeciendo, no tuve mas que apartarme a su señal y desactivar la barrera, sin advertir que ya estaba bajo un punto de mira...

Te tengo - susurro el nigromante lanzandome una rafaga de intensa energia oscura, que de seguro acabaria conmigo, pero... justo ese movimiento era el que estabamos esperando, puesto que yo era el cebo y Legnar habia completado el proceso.

No... el que te tiene soy yo.
Adiós Vladimir.

Dicho esto, las caracteristicas esferas luminosas surgidas de la técnica de mi compañero impactaron en los puntos vitales del nigromante ante la sorpresa de la dragona, dandole de lleno y cumpliendo nuestro objetivo mientras caia de nuevo al lado de legnar, compartiendo con el una sonrisa de satisfaccion al ver como los doppelganger del hechicero se hacian cada vez mas incorpóreos...

Parece que ya se os acabó vuestro truco de duplicacion - zanjé poniendome en posicion mientras mis manos ardian en llamas al unisono con mi espiritu, quien estaba deseoso de seguir con la batalla y ver hasta donde podian llegar esos dos.
Lex
Lex

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Localización : Wondeerland

http://www.furaffinity.net/user/kliessen/

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Brannan Vie Ago 26, 2011 8:25 pm

Cai al suelo, inmovil y sin poder recuperar la movilidad ni hacer nada.
"Este tipo algo tiene contra mi...Definitivamente"- Dije incorporandome a duras penas, pero una pesada bota me tumbó nuevamente.
- Sin truquitos de nuevo. Odio tener que desvanecer a tus apariciones una y otra vez. Uno contra uno. -me dijo con rudeza la voz del lobo. Se retiro un poco, mientras yo me incorporaba con dificultad.
- Tengo que reconocer que eres un buen adversario... Pero si yo no me meto con tus trucos, tu no te metas con los mios.- Dije con aspereza, envolviendo mis manos en llamas negras, que empezaron a transformarse, los dedos se volvieron garras negras y afiladas, como unas dagas cortas del color de la noche. "A ver como le va con el combate cuerpo a cuerpo" Dije lanzandome al ataque, arañando y apuñalando con mis nuevas armas.

Brannan
Brannan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Haine Dom Ago 28, 2011 1:51 pm

Aprovechando de que la atención estaba en Vlad y que pudo levantarse, me calmé un poco y una luminosidad cubrió mi mano, guardé las alas y me quité las gafas haciendo notar mis pupilas rojas que a la luz de la luna resplandecían como lagos de sangre.

Me impulsé con las piernas y me posicioné detrás de Vlad posando mi mano en su cuello le dí algo así como un golpe energético, bastó un par de segundos para que sus golpes tomaran más intensidad y rapidez. Pero entonces una carga calórica me golpeó por el costado alejándome de mi compañero. Sonreí y miré directamente a Lex con una sonrisa.

-Gracias animalito, ahora tengo más energía que gasta en ti- pude avistar un semblante de arrepentimiento y sigilo. Inmediatamente tomó posición defensiva. A este tipo casi ni le afecto con fuego... también lo maneja y podría manipularlo en mi contra... así que cuerpo a cuerpo es mi mejor opción pensé con rapidez y impulsándome con las piernas ( y dejando bien marcados los pies en la tierra) me dirigí a mi oponente, en el camino ya había mutado mis manos a garras plateadas.

-Te voy a borrar esa sonrisa de la cara- dijo Lex con un tono de odio casi palpable, y una barrera de aire se interpuso entre el y yo, no borré mi sonrisa y, atravesando la barrera, le dí un zarpazo certero en las costillas y dí un paso atrás con el cabello alborotado por su barrera.

-Al siguiente no fallo, el blanco es tu corazón- dije indicando con un dedo.
Off//
pd: tuve que corregir algunas cosas, pues cambiaron algunas fichas sin darme cuenta ¬¬

Ya he enviado los pm respectivos pero les pido que no abusen de la manipulación de personajes ajenos Very Happy y cuiden su ortografía ;D
Haine
Haine
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile, Maipú

https://aliveworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Legnar Dom Ago 28, 2011 2:11 pm

http://www.newgrounds.com/audio/listen/77998

“No me ofendas con esas garras”

fueron las palabras que sobrevolaron los aires, mientras se podía ver como una ráfaga de aire, adyacente volaba en dirección recta asta donde se encontraba Vladimir. Sin embargo, esta dando una redirección en 90 grados, Tomo por sorpresa a Danna, quien iba en picada a atacar al objetivo mas desprotegido… Yo.

Pero era solo la suposición, después de todo, lex se alzo con fiereza en el campo de batalla, dejándome un campo libre a mi manejo contra aquel nigromante. Un protagonista oscuro y que alzaba su poderío en unas simples garras oscuras, que pese a su pequeño tamaño, abarcaban mucho más de lo que su imagen etérea podía estar demostrando en ese preciso instante.

Una tras otra, sus ataques comenzaban a tomar territorio, y notando como corte tras corte comenzaban a marcar mi ropa, o incluso mi propio cuerpo. Comenzaba a verse pequeñas manchas de sangre entre las rocas de mí alrededor. Sangre que provenía de mi cuerpo, pero que el dolor provocado por aquella magia proveniente del nigromante, no significaba absolutamente nada.

“¿Es todo lo que puedes hacer vástago de ropas y trucos de cromañon?”

Exprese de forma insolente, mientras que las rocas a su alrededor, sin que este lo notaran, cubrieron rápidamente sus piernas, obligándolo a ceder ante el yermo suelo en el cual estábamos batallando. Momento en el cual aproveche y replique con una leve sonrisa.

“Averigua lo que mi magia puede hacer, ¿señor oscuro?, Ahahahahaha.”

Pronuncie, mientras que al detenerme solo a metros de lejanía a donde este se encontraba, procedí en una rápida hazaña, a alzar mi mano al cielo. Acción que se vio replicada en una columna de piedras y barro, levantada justo por en medio del nigromante que en ese preciso instante procedía a pararse.

Lanzando lejos su cuerpo, a gran altura y que sin traspasar la frondosa neblina que aun era presente, moví mis brazos alzándolo a la derecha de mi, indicando con el dedo índice el rió. Y que por supuesto, la neblina, y dibujando un pequeño tentáculo que en su punta, terminaba como una mano. Procedió a golpearle en su cara y lanzarlo fugas, hasta el sector antes señalado por mi.

“ahora, veamos si este nigromante, realmente le hace honor a su nombre”

proseguí mientras caminaba galante, asta la rivera de aquel rió…
con una sádica sonrisa, y notando como de mis brazos, líneas carmesí comenzaban a circular lentamente, llegando hasta la punta de mis dedos índice; lugar donde se acumulaban y caían como gotas al frondoso suelo donde estaba llevándose aquella batalla.
Legnar
Legnar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Haine Dom Ago 28, 2011 3:30 pm

off// Hay turnos para postear?? jajaja no sabía >:D

On//Por el rabillo del ojo veía como mi compañero de batallas era tratado como pelota y este no hacía mayor cosa Algo trama de seguro... pedazo de masoquista, un poco de ayuda no te vendrá mal pensé y con un gran impulso y rapidez, le pateé la cara a Lex botándolo al piso medio aturdido. Aprovechando esto miré a Legnar y tan sólo con enfocarlo hice arder sus ropas haciéndolo una bola de fuego.

-No sólo quemo papeles imbécil-dije ya bastante irritada. Con esto logré que su concentración se perdiera por completo y su "magia, alquimia o lo que fuera" se disipara por completo. Al estar lo suficientemente cerca y él aun distraído extinguiendo el fuego, le dí un zarpazo por el costado que lo mandó directo al río apagando así sus ropas.

Entonces sentí un golpe calórico en las espalda... Van a hacer que me tome enserio esta batalla... pensé bastante enojada, para entonces mi piel ya tenía un brillo platino y mis brazos comenzaban a marcarse las escamas, de mi espalda habían vuelto a salir mis alas rajando la piel de mi espalda, los colmillos empezaban a sobresalir y mis orbes brillaban con un rojo bastante intenso. Todo esto casi momentáneo, para luego mirar a Lex.

-Que es lo que quieren par de ratas?- dije de manera bastante agresiva.
Haine
Haine
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile, Maipú

https://aliveworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Lex Dom Ago 28, 2011 3:45 pm


OFF: Yo creia que si que habia turnos (?)


¿Animalito...?

No me lo tomé como algo personal, pero gracias a ese comentario la dragona tendria toda mi atencion a partir de ahora, su aire de superioridad la hacia temible ya que no iba a bajar la guardia, sin embargo eso era exactamente lo que me iba a dar una ventaja que ella ni siquiera se planteaba... solo tenia que buscar el momento oportuno en el que poder pagarle con su misma medicina.

Ni siquiera mi barrera de aire pudo detener su abrumadora potencia fisica, parecia increible que detras de esa fragil apariencia femenina se escondiera tal poder, con el cual no dudo en asestarme una cuchillada con sus garras, una patada en la cara y de paso romperme una costilla, golpe con el que vi literalmente las estrellas.
No solo te borrare esa sonrisa de la cara -susurre limpiandome restos de sangre de mi labio y llevandome la mano hacia el corte de mi costado, pero la expresion de mi rostro no reflejaba ni un apice de dolor, no le iba a conceder esa satisfaccion. Sonrei levemente y fije mi mirada cruzandola con la suya, concluyendo mi frase -haré que te la tragues.

De nuevo la dragona se lanzo al ataque, lanzandome su brutal tecnica cuerpo a cuerpo, aunque sin resultados, ya que no lograba asestarme un solo golpe, cosa que aprovechaba para contraatacarla mientras la evadia como si de una rafaga de viento se tratase.

Pero qué... estate quieto!!! - grito mi adversaria.

A sus ordenes señora... ven a por mi - respondi quedandome totalmente quieto enfrente de ella e incitandola con un dedo a que viniera, a lo cual con una sadica sonrisa en el rostro se abalanzaba sobre mi... sin saber que le esperaba una pequeña sorpresa. De repente, quedo inmóvil suspendida en el aire intentando en vano zafarse y blasfemando contra mi, me aceque a ella y acariciandole la cara susurre:

Esta será la ultima vez que me tocas

Alcé mi mano y la corriente de aire que la suspendia tornó en un vórtice que la lanzo varios metros hacia atras, haciendola impactar contra una roca. Me acerque mientras se levantaba lentamente con una mueca de rabia en su rostro, y volvi a dirigirme a ella, esta vez para aclarar las cuentas con ella y hacerle ver que no podia permitirse menospreciarme.

Entre tu y yo hay una ligera diferencia, dragona... -dije aumentando la temperatura a mi alrededor con un remolino de aire, levitando levemente sobre el suelo frente a ella - ... y es que a partir de ahora, hasta que no comprendas que no te enfrentas a un "animalito"...

...no podras hacerme frente.
Lex
Lex

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Localización : Wondeerland

http://www.furaffinity.net/user/kliessen/

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Brannan Dom Ago 28, 2011 5:28 pm

off// Desaparezco una tarde, y ya soy un muñeco de trapo masoquista! Jajajaja!! A ver que puedo hacer Razz!
A proposito... hay turnos para postear? Eso limita demasiado, sobretodo si alguien se ausenta :c

on//

- Tengo q recordar darle las gracias...- Dije haciendo alusion a Danna incorporandome y tocandome la cara donde habia sido golpeado.- Y ahora, estoy harto... Querias conocer los poderes oscuros lobo?- grite, invocando un circulo magico de sombra a mis pies, moviendo las manos en complejos gestos. - Ahora los conoceras..- Legnar habia salido a rastras del rio.- Me harte de tus juegos. - Alcé la zurda contra el y una concentracion de energía roja le impacto en la espalda, su cuerpo empezo a brillar con un aura roja, absorbiendo su energia y abriendole heridas en el cuerpo. Luego, la misma energia volvio a mi, teniendo el efecto contrario, me lleno con la energia robada y cerró las heridas que me habian quedado. "Excelente uso de la Maldicion del Vampiro" - oí en mi cabeza la voz de mi maestro, tal como lo dijo un dia, hacia ya muchos años.- "Y ahora, junto a un poco de manipulacion mental, tendras a tus enemigos a tu merced..." - susurró mi Maestro con malicia en mis recuerdos.
- Emulare voicis pendoraci maleficia- conjuré con el rostro inexpresivo, mientras de mi cinto, sacaba una lengua de serpiente. La Maldicion de las Voces, haría que aquel lobo desquiciara ante sus miedos y sus atormentadores recuerdos, no pude reprimir una sonrisa de malignidad.
- Y ahora, mientras tanto y para devolverle la mano a Danna... - me volteé justo para ver como aquel ciervo, Lex estaba a punto de hacerle quiza que cosa.
- Nebula vespertilio circum!- alce las manos concentrándome en aquello que despreciaba. Una nube de murcielagos negros surgio de mis mangas, hambrientos e iracundos, fueron y rodearon a Lex, mordiendole y rasguñandole.
- Eso! Ataquen a ese escoria! - les incité. Danna se libero de aquella ventisca que la inmobilizaba.
- Y ahora, estamos a mano... Aunque, aun me debes un té negro, con pastelillos rellenos ademas.- Dijo con picardía, suavizando un poco sus rasgos reptilianos.- Sabes? no sabía que tenias ese tipo de trucos "bajo la manga", eh? - rio de su propio chiste. Con una mueca forzada me acerqué a ella.
- La batalla aun no termina..- dije de mala gana.- Aunque no se extendera por mucho.
Brannan
Brannan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Legnar Dom Ago 28, 2011 6:31 pm

http://www.newgrounds.com/audio/listen/92334


Sumergido en mis pensamientos, solo podía oír el abrasador frió que otorgaba aquel rió, inmóvil por el anterior ataque del condenado mocoso. Quien iba a decir que realmente conocía magia tal como esta, era algo que pese a estar lejos de atormentarme, me estaba inquietando en cierta forma, al notar que mi concentración; Lejos de ser la mas prestigiosa de todas, estaba volviendo a mi, pero esta vez plagada en malos augurios y pensamientos que quebraban en parte mi cordura...

mas sin embargo, al recordar las palabras expuestas por aquel ridículo hechicero, pude ponerme nuevamente de pie y alzándome con los brazos y piernas bañados en sangre. Grite con fuerza y enfadado, aun sabiendo que estaba a merced de un ataque.

“lobo…¿¡Acaso tengo tanto parecido a las perras del bosque!?, hijo de… ¡Como no puedes ver tres en un burro sarnoso brujo de pacotilla!”

Pronuncie enfurecido, mientras notaba a su vez como mi hermano, impregnado en un hechizo del supuesto brujo, me limito a pensar en como estos dos, aun no entendían las reglas del dichoso juego.

“Ahora veras lo que yo puedo hacer sobre ti… ¡Ignorante!” *alzando el dedo mayor, mientras los demás estaban empuñados y los apuntaba directo a donde estaba el enemigo*

me precipite a enunciar, mientras el circulo alquímico de mi mano derecha, brillando de forma inquietante, comenzaba cubrir todo mi cuerpo en frondosos rayos luminosos, los cuales cerrando mis heridas… podía verse claro, como humo saliente de ellas, era el sinónimo claro de que la cauterización era parte de aquella maniobra. A su vez y tomando grandes cantidades de agua, podía verse como esta al solo ingresar, también tenia contacto con aquellas porciones que poco a poco iban ingresando a mi organismo.

“Sin embargo, lo primero es lo primero”

Exprese mientras podía ver cada vez mejor, y aun teniendo mi mente completamente inactiva producto de las inquietantes visiones que poco a poco asechaban en mi cabeza. Provocaban de cierta forma que de vez en cuando, pegara mis manos a ella.

Mas sin embargo, y con una alzada rápida de mis garras. Volví a señalar al agresor, y de una forma galante, el agua a mi alrededor, comenzando a petrificarse. Y de una maniobra sustancial, levantándose el agua como si de una bomba se tratara.

Rápido y sin demora, una corriente de púas congeladas, arrazo todo el metro cuadrado donde me encontrara, atravesando de lado a lado el río y sin darse cuenta si había dado realmente o no con el hechicero al pronunciar aquel elemento tan solidificado.

Pronto y con total ira. No dude un segundo en golpearle el cuelo con mi propia mano, aun manteniendo el filo de aquel circulo. Con el cual, y desgarrando la tierra, se pudo ver como 4 pilares, surgiendo desde las extrañas del río, golpeaban de forma mortal, la hilera de picos que atravesaba de lado a lado el sector, dando un impresionate golpe que a prioridad…-debiera de mantenerte ocupado mientras libero a mi hermano de esa infeliz que me dejo en paños menores-

“¡Oye Lex, Preparado, que halla te va!”*juntando ambas manos y alzándolas al suelo*
.
Presione a Lex quien de una forma audaz y en presencia de la dragona que iba directo con un zarpaos en su contra, retrocedió con dos aleteos.

¿La razón?

Una potente onda expansiva, surgió de entre los asquerosos murciélagos, los cuales cayeron en cenizas producto de una onda termina que podría haber bordeado fácilmente los 500 grados Celsius…

Pero lo que marco mas el parlamento, fue como una onda eléctrica atravesó velos el campo de batalla, creando un circulo justo en frente de el, y retumbando los cimientos de la tierra. Táctica que parecía inútil, puesto solo se dibujo un círculo y un estruendo enunciando el hecho…

Pero la sorpresa estaba aun por venir.

Acompañado de ese circulo. Otros 4 mas a su alrededor, apuntaban todos directo al cielo…
Legnar
Legnar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Haine Lun Ago 29, 2011 4:11 pm

off// no caché de que eran los pilares Gatiko o.o....

On//

La electricidad y la onda calórica que cubría a Lex me previnieron que no saldría ilesa si llegaba a tocarlo, eso me sacó un sonrisa con un toque de demencia... ¿Como se sentía el dolor? No estaría de más recordarlo... al instante me abalancé contra Lex y al adelantar mi garra a la pantalla un shock eléctrico de alta potencia me invadió el cuerpo sacándome un grito desgarrador, entonces y sin quitar el brazo avancé más hasta darle otro zarpazo a mi enemigo y me retiré con dos saltos aún con signos visibles de la electricidad que corría por mi cuerpo y además de mi brazo quemado de tal forma que podía ver mi carne lustrosa.

-Así se sentía el dolor... jeje... interesante-dije con un deje de inocencia. Luego miraba como mi carne empezaba a regenerarse rápidamente hasta que las escamas volvían a cubrir mi cuerpo. Me sacudí un poco y me levanté del suelo para sonreír con superioridad ante mis adversarios.- ¿Ahora me dirán por que diablos nos espían?-


Última edición por Haine el Mar Ago 30, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
Haine
Haine
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Santiago de Chile, Maipú

https://aliveworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Lex Mar Ago 30, 2011 6:39 am


Gracias a la acción de Legnar pude liberarme de los ataques de la dragona y los murcielagos de ese tipejo nigromántico, ahora los circulos alquimicos a mi alrededor hacian lucir el suelo majestuosamente formando una imagen que conocia perfectamente. La dragona llamada Danna evito la onda y se colocó frente a nosotros preguntandonos, a lo que atónito respondi

Porque os espiamos...? - respondi con gesto inocente con otra pregunta haciendome el loco mientras me acercaba de nuevo a ella y ponia mi cara frente a la suya - eso es un secreto ~

Envolvi mis puños en un aura ígnea y me coloque en posicion para concluir una pelea que estaba dispuesto a ganar; mi adversaria era dura, y su capacidad de regeneracion y resistencia la hacian aun mas, pero ella desconocia que muy pronto sus propias habilidades se pondrian en su contra, lo tenia todo planeado y la distraeria mientras Legnar concluia con los circulos alquimicos.
Lex
Lex

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Localización : Wondeerland

http://www.furaffinity.net/user/kliessen/

Volver arriba Ir abajo

La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi] Empty Re: La emboscada en la ciudad. [Legnar x Lex vs Danna x Vladi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.